Luego de cincuenta y tres días de pausa, retoma su curso el Lamborghini Super Trofeo North America, y con éste, Víctor Gómez IV vuelve al volante de su Huracán Super Trofeo EVO #29, esta vez en Laguna Seca durante los días, viernes 30 de octubre y domingo 1ro de noviembre.
“¡Estoy ansioso como siempre de regresar a la pista! Después de más de un mes sin competir, me siento con la adrenalina en alto y listo para lograr los mejores resultados. Me he mantenido en constante entrenamiento para mantener mi nivel de desempeño al cien por ciento. El equipo completo de Change Racing también ha trabajado fuerte para que mi carro este en perfectas condiciones para esta carrera, así que, estamos listos.”, comenta entusiasmado Victor.
WeatherTech Raceway Laguna Seca, ubicada en California y construida en 1957, es una de las pistas más retantes de la competición, que pone a prueba el desempeño y experiencia de los competidores.
Aunque, no es la primera vez que Gómez IV se enfrenta a la pista de Laguna Seca, sí es la primera ocasión que lo hace compitiendo para Lamborghini, añadiendo un grado de dificultad a su desempeño y subiendo así un nuevo peldaño en su carrera profesional como piloto.
Víctor Gómez IV ya se posiciona en el primer lugar en su categoría en el Lamboghini Super Trofeo North America, acumulando hasta el momento la puntuación más alta con una cantidad de 94 puntos. La última carrera del campeonato se estará llevando a cabo en la pista Sebring Circuit en Florida, del 11 al 13 de noviembre, donde se determinará quién será el nuevo campeón.
Los aficionados de Lamborghini Super Trofeo North America pueden disfrutar de todas las carreras EN VIVO a través de IMSA.TV. Las carreras de este fin de semana, se estarán transmitiendo el sábado 31 de octubre a las 4:35 P.M. y el domingo 1ro de noviembre a la 1:20 P.M.
Para más información acceda a https://www.lamborghini.com/en-en/motorsport/super-trofeo/north-america. Para seguir a Víctor Gómez IV acceda a sus redes sociales como Víctor Gómez IV en Facebook y @victorgomeziv en Instagram.
Hozzászólások