UA-86120834-3
top of page
Writer's pictureRevista Revoluciones

Toyota advierte a sus clientes sobre llamadas fraudulentas


Toyota de Puerto Rico emitió un aviso público para notificar sobre llamadas fraudulenta por teléfonos móviles para engañar personas a quienes se les pide información personal o del Formulario 480. Aun cuando el número que aparece al recibir la llamada es del cuadro oficial de la compañía (787-641-3800), la misma NO es una llamada oficial pues la empresa no usa este mecanismo para obtener información confidencial.

La empresa le advierte al público sobre este esquema fraudulento y le aconseja a no dar información sensitiva o confidencial.

“Alertamos a los clientes de Toyota y al público en general sobre llamadas fraudulentas ("scam") que está circulando por medio de teléfonos móviles. Esto NO es una comunicación oficial de Toyota. Como parte del esquema, han logrado que el número que aparezca en pantalla como ‘Caller ID’ sea el del cuadro oficial de Toyota de Puerto Rico, pero nuestros clientes deben saber que Toyota nunca les pediría información sobre su Formulario 480 ni otros datos personales”, advirtió Maribel Bengoa, gerente de mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

Se exhorta a las personas que han recibido estas llamadas a reportarlas al Centro de Experiencia con el cliente llamando al 1-877-855-8377.

26 views0 comments

Comments


bottom of page