El liderazgo de Sports Car Club of America® continúa monitoreando los desarrollos en torno a COVID-19, también conocido como coronavirus. Si bien muchos eventos basados en espectadores en los EE. UU. se han pospuesto, las actividades basadas en participantes de SCCA son diferentes. Como tal, el liderazgo de SCCA no reprogramará ni cancelará ningún evento en este momento.
Dicho esto, el liderazgo de SCCA también reconoce que las preocupaciones de COVID-19 no son las mismas en todas las 115 regiones del Club. Por lo tanto, el liderazgo de SCCA aconseja que quienes lleven a cabo eventos de SCCA en los próximos días y semanas sigan de cerca las políticas establecidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, así como la dirección o los mandatos de los funcionarios estatales, del condado y del municipio. El mandato local más común que podría afectar los eventos de SCCA es una limitación en el tamaño de la recolección, aunque muchos de estos pueden ser específicos para actividades en interiores.
Si bien todos los miembros son bienvenidos en los eventos del Club, el liderazgo de SCCA pide que cualquiera que no se sienta bien o muestre signos de fiebre, por favor, abstenerse de asistir a los eventos. Además, el liderazgo de SCCA aconseja a los miembros del Club que analicen cada situación individual y tomen sus propias decisiones sobre si participar o no en una determinada actividad de SCCA.
Para aquellos que operan eventos, el liderazgo de SCCA aconseja que se tome un enfoque proactivo y se implementen medidas adicionales para minimizar la propagación de cualquier virus. Esas medidas incluyen, pero no se limitan a:
Los puestos de trabajo de alto tráfico (registro, exenciones, etc.) deben recibir guantes de nitrilo (preferidos sobre el látex debido a alergias)
Los equipos con altas tasas de contacto (radios, auriculares, portapapeles, etc.) deben desinfectarse antes y entre usos cuando se comparten.
En eventos donde se proporcionen cascos prestados, pasamontañas (calcetines para la cabeza) se deben ofrecer spray desinfectante.
Cualquier reunión de conductores que normalmente se celebre en interiores debe realizarse afuera siempre que sea posible.
Minimice el contacto físico directo entre los asistentes al evento tanto como sea posible. Esto incluye, pero no se limita a, funciones sociales de eventos.
Los expertos han declarado en repetidas ocasiones que la mejor defensa es practicar una buena higiene personal, con un lavado de manos regular que es altamente efectivo para prevenir la propagación de virus.
La seguridad de los participantes, el personal y los espectadores en los eventos SCCA es siempre una alta prioridad. El liderazgo de SCCA continuará monitoreando los CDC y otras recomendaciones nacionales oficiales y puede ajustar los planes de acuerdo con las actualizaciones y/o restricciones impuestas. Visite a SCCA.com para futuras actualizaciones.
Comments