El rugido del motor, la aceleración y la precisión del manejo; todos estos elementos representan el espíritu del nuevo Porsche 911 GT3 RS, ahora disponible en Puerto Rico. Porsche Center Puerto Rico, concesionario e importador exclusivo de los autos deportivos alemanes en la isla, celebró el lanzamiento de esta verdadera obra maestra de la ingeniería, el diseño y el desempeño automotriz que invita a los conductores a una experiencia de manejo única.
"El nuevo 911 GT3 RS es un testimonio del compromiso de Porsche con la innovación y la mejora continua", dijo Orlando Pérez, gerente general de Porsche Center Puerto Rico. "Se tomó lo que ya era un auto impresionante e icónico, y lo han llevado a un nivel completamente nuevo, ofreciendo a nuestros clientes un vehículo que reta los límites y que ha llevado la perfección de las pistas de carrera a las calles".
El 911 GT3 RS lleva al extremo el legado de deportividad y alto desempeño que ha caracterizado a los Porsche 911. Equipado con un motor atmosférico de altas revoluciones de 525 caballos de fuerza, que va de cero a 60 MPH en tres segundos. Este vehículo redefine los límites de lo que un deportivo de carretera puede lograr.
El nuevo 911 GT3 RS está a la vanguardia en cuanto a aerodinámica se refiere. Cuenta con un nuevo concepto de radiador central inspirado en el 911 RSR, ganador de su categoría en las 24 horas de Le Mans. Este, junto con otros componentes aerodinámicos, permite un rendimiento superior al brindar un mayor control sobre la resistencia al aire y la carga aerodinámica (la fuerza que empuja el auto contra el suelo para una mayor tracción).
Por primera vez en un Porsche "para civiles”, el spoiler posterior es más alto que el techo del auto, lo que contribuye a su distintivo aspecto deportivo. Además, el 911 GT3 RS cuenta con una suspensión regulable con tres modos de conducción: Normal, Sport y Track. Estos modos permiten ajustar el comportamiento del vehículo a las condiciones de la carretera o la pista, mejorando la experiencia de manejo.
El nuevo 911 GT3 RS está disponible con los paquetes Clubsport y Weissach, que incluyen elementos como una barra antivuelco de acero, un extintor contra incendios manual, arneses de seguridad de seis puntos para el conductor y acabados en carbono, entre otras características.
"El 911 GT3 RS deja claro la continua dedicación de Porsche a sus aficionados y a la industria automotriz", añadió Pérez. "Estamos emocionados de traer este vehículo revolucionario a Puerto Rico; estamos ansiosos por verlo en las carreteras del país".
El Porsche 911 GT3 RS continúa un legado de más de medio siglo que ha definido el lujo y el rendimiento deportivo. Desde su debut en 1963, el Porsche 911 ha cautivado a los amantes de los automóviles por su combinación única de precisión alemana, estética elegante y potencia. A lo largo de las generaciones, el 911 ha demostrado una y otra vez su habilidad para reinventarse sin perder su esencia. Este espíritu de innovación continua es una de las razones por las que el 911 sigue siendo tan querido y respetado. El 911 GT3 RS es la más reciente incorporación a esta larga y orgullosa historia, y promete seguir deleitando a los fanáticos con su combinación de alta tecnología, rendimiento de carreras y calidad de manejo.
El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya está disponible para pedido en Porsche Center Puerto Rico. También puede personalizar el 911 GT3 RS de sus sueños en el Porsche Car Configurator.
Comments