Nissan Rogue Sport presenta un renovado diseño para el 2020, así como la incorporación de las tecnologías de Nissan Safety Shield® 360 como equipo estándar en todas sus versiones. Los nuevos atributos consolidan la reputación de Rogue Sport como el crossover inteligente que amplifica la emoción de la vida en la ciudad.
Los cambios más destacados en materia de diseño son en el exterior, donde presenta una nueva fascia delantera con nuevo “bumper” y parrilla “V-motion”. Un nuevo y vistoso diseño de focos, con luces diurnas LED, así como un atractivo “spoiler” trasero, complementan su moderno estilo. El modelo cuenta además con aros de aleación de aluminio de 17 pulgadas y rieles de techo, disponibles.
El interior de Rogue Sport 2020 presenta nuevos acabados, mientras combina una sensación de amplitud con áreas de espacio personal. Los atributos de comodidad para los viajeros incluyen asientos delanteros ajustables, con seis posiciones para el conductor y cuatro posiciones para el pasajero. La renovada Nissan Rogue Sport ofrece el innovador sistema Divide-N-Hide®, exclusivo en su clase.
Rogue Sport 2020 viene equipado con un panel de instrumentos con medidores electroluminiscentes Fine Vision y una pantalla central a color de 5.0 pulgadas con Advanced Driver Assist™ Display. Mientras que el sistema de audio cuenta con cuatro bocinas e incluye puerto de conexión USB, sistema de teléfono manos libres Bluetooth®, transferencia de audio a través de Bluetooth®, asistente de mensajes de texto “manos libres” y monitor de visión trasera. Es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto™, con una pantalla táctil a color de siete pulgadas.
El Safety Shield® 360, añade seis características basadas en Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que busca transformar la manera en que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad, con los que Rogue Sport 2020 establece el estándar de seguridad en su categoría. Estos atributos proporcionan seguridad frontal, lateral y trasera e incluyen: frenado automático de emergencia con detección de peatones (Automatic Emergency Braking w/ Pedestrian Detection), frenado automático trasero (Rear Automatic Braking), aviso de cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning), alerta de punto ciego (Blind Spot Warning) y aviso de cruce de tráfico trasero (Rear Cross Traffic Alert). Por primera vez, se incorpora también de forma estándar el sistema de asistencia de luces altas (High Beam Assist).
Todas las versiones de Rogue Sport 2020 vienen equipadas con el innovador sistema de alerta de puerta trasera, así como con el característico sistema de monitoreo de presión de gomas con alerta de presión ideal (Easy-Fill) de Nissan. Incluyen además los sistemas de asistencia de arranque en pendiente, control de trayecto inteligente, frenado activo del motor inteligente y control activo de amortiguación.
Rogue Sport se destaca por sí mismo como un SUV compacto elegante y ágil. La versión 2020 viene equipada con un motor de 2.0 litros DOHC de 16 válvulas y 4 cilindros, con 141 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 147 lb-pie de torque a 4,400 rpm. El consumo de combustible tiene un rendimiento de 25 mpg en ciudad, 32 mpg en autopista y 28 mpg combinados.
Comments