Nissan GT-R, año modelo 2024, llegó al mercado puertorriqueño con mejoras en su rendimiento aerodinámico, el regreso de la edición especial T-spec y con un paquete actualizado que cautivará a los fans de los autos deportivos. El modelo, está disponible en la red de concesionarios autorizados Nissan, alrededor de la isla.
GT-R 2024 se ofrece en tres grados, comenzando con GT-R Premium y T spec® con 565 caballos de fuerza, que proporciona una opción tentadora para aquellos que buscan un auto súper deportivo. El GT-R NISMO, que genera 600 caballos de fuerza, ofrece un nivel de prestaciones aún más excepcional, con una ingeniería extraída directamente de las especificaciones de los modelos destinados a las competencias de los deportes de motor.
“GT-R, es el pináculo de la ingeniería de alto rendimiento de Nissan, que combina de manera emocionante un motor de alta potencia con un manejo impresionante y tecnología útil para la conducción diaria”, expresó Juan Santana Chea, director comercial Nissan en Motorambar Puerto Rico.
El director comercial mencionó que todas las versiones del Nissan GT-R 2024 se han revisado en profundidad para aumentar la carga aerodinámica y reducir la fricción, lo que contribuye a ofrecer una conducción segura y con gran capacidad de respuesta. Otras de las mejoras visuales que se perciben en el GT-R es a través del rediseño de las fascias delanteras y traseras, así como un ‘bumper’, parrilla y ‘spoilers’ traseros remodelados, que aumentan aún más el impresionante rendimiento aerodinámico del icónico deportivo.
Mientras que, el GT-R T-spec regresa como grado intermedio por encima del Premium, agregando las siguientes características: cubierta de motor T-spec en color oro, frenos de cerámica de carbono con ductos de vientos para enfriamiento, diseñado para GT-R NISMO y control dinámico del vehículo ajustado por NISMO. Además, el T- spec se ofrece con guardalodos delanteros anchos, aros de aleación de aluminio forjados de la marca RAYS® de 20 pulgadas con diseño NISMO de 9 radios y acabado dorado único.
GT-R T- spec, también se destaca por sus dos opciones de colores únicos: Millennium Jade (JW) y Midnight Purple (DAP), que se inspiran en la rica herencia de GT-R. Además, el color jade se inspira en la roca nacional de Japón y simboliza la riqueza y el poder.
En cuanto al diseño interior del T-spec, tiene como atractivo las costuras en el techo, la combinación de texturas en los asientos y el color de la tapicería en la tonalidad, “Mori Green”.
Nissan GT-R 2024, viene equipado con un motor V6 de 3.8 litros, 24 válvulas y doble turbocompresor ensamblado a mano por técnicos takumi. El motor, que fue rediseñado para el modelo del año 2020, tiene una potencia de 565 caballos de fuerza, 467 libras de pie de torque, y un sistema de escape de titanio de serie.
Comments