Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), en su firme compromiso con la seguridad de la comunidad, continúa activo en ayuda a los damnificados en el área Sur de la isla, junto a diversas entidades, ofreciendo transporte al voluntariado. Entre estas organizaciones se encuentra Puerto Rico Cambia quienes han llevado actividades para los niños, artículos de primera necesidad y alimentos a los refugiados y la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, a quienes se les hizo entrega de un donativo de $10,000 para continuar su labor de apoyo durante esta emergencia. Además, los dealers autorizados Auto Stop y Traffic Raider han servido como centros de acopio.
“En MMSC, el bienestar de nuestra comunidad puertorriqueña es uno de nuestros compromisos más grandes, por esto decidimos poner accesible todos los vehículos S.U.V. disponibles y así garantizar la seguridad del voluntariado, apoyando a las organizaciones aliadas, y activando a nuestro personal para todo lo que Puerto Rico necesite.” expresó Takeshi Hara, Presidente y CEO de MMSC.
Para obtener más información sobre Puerto Rico Cambia, puede comunicarse al 787-528-7306. Si desea recibir más información de cómo formar parte de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico o cómo ser donante, puede llamar al 787-758-8150.
Comments