UA-86120834-3
top of page
Writer's pictureRevista Revoluciones

Los concesionarios Ram realizan una colaboración con FREMS


Como parte de su compromiso con la comunidad, la Asociación de Dealers de Chrysler, Jeep, Dodge y Ram realizó una aportación de una guagua Ram 5500 a la organización sin fines de lucro FREMS (First Response Emergency Medical Services), la cual se dedica a ofrecer servicios médicos de emergencias.

“Sabemos la gran labor que realizan este grupo de paramédicos voluntarios y esperamos que con esta unidad puedan continuar con su labor de salvar vidas”, mencionó, Charlie Vaillant, presidente de la Asociación de Dealers Chrysler.

La organización FREMS cuenta con sobre 40 voluntarios compuesto por paramédicos licenciados, quienes ofrecen de su tiempo para proveer servicios de rescate, extinción de incendios y primeros auxilios en emergencias médicas, de forma gratuita en el área metropolitana y pueblos limítrofes. Sus voluntarios están capacitados para responder a cualquier tipo de emergencia como accidentes de tránsito, fuegos, inundaciones, heridas penetrantes y demás situaciones para salvar vidas.

“Estos héroes merecen todo el apoyo y respeto por el compromiso con la comunidad, y por dedicar de su tiempo para servir a los demás. De parte de nuestros concesionarios les agradecemos su incalculable servicio. Nuestra red de 8 dealers tiene un compromiso para apoyar a la comunidad y poder devolver el continuo apoyo que recibimos de los consumidores”, añadió Vaillant. El nuevo vehículo de emergencia está equipado y preparado con lo necesario para realizar cualquier rescate. Entre los equipos con los que están equipados se encuentran, herramientas hidráulicas para rescate vehicular y acuático, planta eléctrica de iluminación, equipo de inmovilización de paciente, camillas, entre otros.

“Estamos agradecidos de la asociación de concesionarios RAM por esta colaboración. Nos hacía mucha falta esta unidad ya que la anterior tenía casi 20 años y así nos aseguramos poder proveer un servicio más ágil y mejor funcionamiento”, mencionó Eliel Báez, Director Ejecutivo de FREMS.

Este equipo de paramédicos que sirven a través de las llamadas de 911, del Municipio de San Juan y El Negociado de Emergencias Médicas ofrece sus servicios desde 1991 y ya llevan 32 años. Se fundó ante la iniciativa de un grupo de amigos paramédicos que vieron la necesidad de mejorar la respuesta ante situaciones de emergencia donde la vida está en juego. Comenzaron reuniéndose los fines de semana en sus vehículos personales y respondiendo al llamado de ayuda, hasta que crecieron convirtiéndose en la organización que son hoy.

Para mayor información adicional sobre el servicio, requisitos para ser voluntario o detalles de cómo puede ayudar a la organización puede visitar www.frems.com.



11 views0 comments

Comentários


bottom of page