Reafirmando su trayectoria comprobada de ofrecer continuamente a sus clientes servicios innovadores para enriquecer su relación, basándose en su credo de ser "una buena compañía", Hyundai de Puerto Rico anunció el lanzamiento de su nueva iniciativa denominada Mobile Service Units (Unidades de servicio móviles).
Esta innovadora oferta marca la primera implementación en el mercado local de una iniciativa global de Hyundai Motor Company (HMC), llevando el concepto de servicio al cliente a un nuevo nivel. Las Hyundai Mobile Service Units se concibieron con el objetivo de llevar el taller directamente a la oficina o al hogar del cliente, proporcionando una solución práctica, flexible, y personalizada que se adapta a la rutina diaria de los consumidores, permitiéndoles continuar con sus actividades sin interrupciones.
Reconociendo que la satisfacción y la experiencia del cliente son fundamentales para fomentar la lealtad, Hyundai de Puerto Rico se complace en ofrecer este servicio, el cual cubrirá todos los costos de trabajos bajo garantía directamente por el fabricante. Para los mantenimientos que no estén incluidos en la garantía, como los que se ofrecen a través del programa Hyundai Power Plus o programas de mantenimiento específicos de cada modelo, se informará por adelantado a los clientes los costos aplicables.
Con el traslado de técnicos certificados y altamente capacitados a ubicaciones fuera de las instalaciones de un concesionario autorizado Hyundai, esta iniciativa representa una oportunidad única y valiosa de servicio directo y personalizado a nuestros clientes. Se pondrá especial atención en la explicación detallada de los servicios ofrecidos durante la concertación de citas, asegurando que los clientes tengan toda la información necesaria acerca de este servicio.
Además, este servicio está diseñado para proporcionar a los clientes documentación detallada de todos los mantenimientos realizados, ofreciendo así un valor agregado al momento de revender el vehículo.
Iniciando con un programa piloto en colaboración con Hyundai de Fajardo, este esfuerzo no solo busca mejorar la satisfacción y la retención de clientes, sino también incrementar la liquidez a corto plazo de los concesionarios participantes. Nuestro objetivo es expandir este servicio a al menos cuatro concesionarios durante el 2024, con la visión de incluir eventualmente toda nuestra red de concesionarios en la isla.
“Ahora, nuestros clientes tendrán una opción adicional para facilitarles el servicio apropiado que sus autos merecen, con la confianza que estos trabajos serán realizados por nuestros técnicos certificados y usando piezas originales Hyundai, directamente en su casa o lugar de trabajo. Nuestra intención es darle la tranquilidad de continuar con su rutina diaria, mientras nosotros nos encargamos de poner sus unidades al día y en óptimas condiciones, dándole así la posibilidad de invertir su tiempo en otras tareas”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de operaciones de Hyundai de Puerto Rico.
ความคิดเห็น