Hyundai Motor Company dio a conocer anticipo de sus próximos nuevos SUVs, el KONA y el KONA N Line, los cuales expresan la identidad global de diseño de Hyundai llamada “Deportividad sensual” (“Sensuous Sportiness”).
Una presencia más ancha y una imagen más estilizada
El nuevo KONA llega con una presencia visual más ancha y una nariz ozona delantera inspirada en los tiburones, que le proporcionan al modelo una imagen muy estilizada. Las luces de rodamiento diurno-daytime running lamps (DRL por su sigla en inglés), que han sido mejoradas, también contribuyen a conformar un sofisticado estilo, de alta tecnología. La placa protectora y los parachoques delanteros se suman para reforzar su apariencia de armadura.
El primer KONA N Line
El nuevo KONA N Line cuenta con un diseño más aerodinámico, con una entrada de aire de ajuste más bajo y un parachoques delantero más agresivo, complementado todo con aletas en las esquinas y esbeltas líneas de pliegue. El modelo N Line ofrece un muy accesible precio inicial para la marca N, y amplía el atractivo del Kona para una más amplia gama de compradores.
En las próximas semanas se darán a conocer más detalles de diseño de los nuevos Kona y Kona N Line.
Comentarios