Hyundai de Puerto Rico celebra la llegada de la segunda generación de la Nueva Kona, un CUV polifacético con características avanzadas de seguridad, comodidad y tecnologías únicas en su categoría.En un movimiento creativo y poco convencional, Hyundai Motor desarrolló la nueva Kona como un vehículo eléctrico por primera vez, en línea con la estrategia de electrificación acelerada anunciada por la compañía que traerá 11 nuevos vehículos Hyundai totalmente eléctricos al mercado para 2030.
La Hyundai Kona 2024 ofrece uno de los paquetes de productos más completos de su segmento, incluyendo la posibilidad de dos motores. Los clientes pueden elegir entre el motor de 2.0 litros en las versiones SE y SEL, además de la versión N LINE con su motor 1.6 litros turbo acoplado a una transmisión de ocho velocidades.
Con su diseño dinámico y sus dimensiones refinadas, la nueva Kona conserva su carácter distintivo, apoyando los estilos de vida activos de clientes de todas las edades y generaciones, al tiempo que introduce nuevas tecnologías y características de conveniencia que brindan una experiencia segura, conectada y cómoda. Entre estas actualizaciones se encuentra la pantalla panorámica dual de 12.3 pulgadas y encendido por botón remoto como parte del equipo estándar para todos sus modelos.
El totalmente nuevo modelo posee proporciones únicas que brindan dimensiones más largas y más volumen en el interior. El largo de la Kona en la versión de combustión interna es ahora de 171.3 pulgadas, es decir, 5.7 pulgadas más largo, con una distancia entre ejes de 104.7 pulgadas, lo que significa un incremento de 2.3 pulgadas, y su ancho general es de 71.9 pulgadas, una pulgada completa más ancho que su predecesor.
Para la Kona 2024, Hyundai se apartó del proceso de desarrollo convencional de motor de combustión interna (ICE) a vehículo eléctrico (EV), y siguió un proceso de desarrollo a la inversa, de vehículo eléctrico a vehículo con motor de combustión interna (de EV-a-ICE), lo que tuvo como resultado un exterior futurista centrado en vehículo eléctrico que acentúa y destaca la exclusiva imagen del Kona, con una inesperada combinación de diseño robusto y elegante al mismo tiempo.
La Nueva Kona llega al mercado equipado con el sistema avanzado de asistencia al conductor SmartSense de Hyundai y sistemas de seguridad, que incluyen prevención de colisiones frontales, monitoreo de puntos ciegos y asistencia para tráfico trasero cruzado y monitoreo de la condición del conductor. El precio de venta la nueva Kona 2024 comienza en $26,995.
Comments