La tensión era palpable en la ronda final del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA el domingo en el circuito ExCel en Londres. El objetivo era claro para DS AUTOMOBILES y PENSKE AUTOSPORT: confirmar el tercer lugar en el campeonato de equipos y subrayar el progreso logrado desde la Temporada 9, donde el equipo terminó quinto.
El domingo se celebró una carrera estratégica y espectacular. Jean-Eric Vergne y Stoffel Vandoorne, que comenzaron desde el sexto y séptimo lugar en la parrilla respectivamente, evitaron todos los obstáculos que se les presentaron y dominaron la gestión de la energía a la perfección.
JEV se mantuvo constantemente en contacto con los cinco primeros y cruzó la línea de meta en sexto lugar, igualando su clasificación final en el campeonato de pilotos esta temporada.
Al igual que el día anterior, Stoffel Vandoorne sumó dos puntos por el noveno lugar. Una vez más, los dos coches DS E-TENSE FE23 fueron un punto destacado del grupo líder.
Esta doble recolección de puntos permite a DS PENSKE confirmar el progreso visto a lo largo de la Temporada 10, con un final en el podio que promete mucho para la Temporada 11.
Comments