El equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E comenzó la segunda mitad de la temporada del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA este sábado, en el E-Prix de Mónaco. En el circuito urbano de la Costa Azul, la escudería de Weissach, que ya ha ganado tres carreras este año, sumó un punto gracias al décimo puesto de Pascal Wehrlein.
La carrera de Mónaco no fue un buen arranque de la segunda mitad de la temporada para el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E, que había llegado hasta aquí liderando la clasificación por equipos. Pascal Wehrlein alcanzó los puntos, pero perdió el liderato en la clasificación de pilotos. Su compañero de equipo, el portugués António Félix da Costa, que logró la victoria en el E-Prix de Mónaco en 2021, terminó decimoquinto. Por su parte, el quipo cliente Avalanche Andretti, tras una dura prueba en el espectacular laberinto de curvas monegasco, fue recompensado con el tercer puesto de Jake Dennis.
Tras haber disputado nueve de 16 carreras, Porsche ocupa la segunda posición en el campeonato con 169 puntos, por detrás de Envision Racing (182 unidades). Avalanche Andretti, con 119 puntos, subió al cuarto lugar. Pascal Wehrlein, que ahora es segundo en la tabla de pilotos, está detrás del neozelandés Nick Cassidy (121 puntos). Jake Dennis (96 puntos) es tercero, António Félix da Costa (68 puntos) es sexto y el alemán André Lotterer (23 puntos), que no consiguió puntuar en Mónaco, ocupa el puesto 13.
ความคิดเห็น