UA-86120834-3
top of page
Writer's pictureRevista Revoluciones

Crece la expectación en el Autódromo Internacional de Miami ante el Gran Premio Crypto.com de Miami


La emoción crece en el Autódromo Internacional de Miami antes de que los mejores pilotos del mundo salgan a la pista para dar comienzo al FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX de este año. Antes de los entrenamientos del hoy viernes, los equipos y pilotos de F1® acudieron a la nueva Team Village, situada en el campo de fútbol del Hard Rock Stadium, para participar en una serie de entretenidas actividades.

La principal atracción del día fue un cruce entre la NFL y la F1, en el que varios pilotos participaron en una serie de ejercicios de entrenamiento de fútbol americano, con entrenamientos a cargo de jugadores de los Miami Dolphins, como el defensa Jaelan Phillips, el safety Jevon Holland y el defensa Emmanuel Ogbah. Con el campo de fútbol convertido en la Team Village durante este fin de semana, se cronometró a los pilotos para ver quién era el más rápido en cinco ejercicios de entrenamiento: un ejercicio con conos, pruebas de agilidad, pruebas de salto, ejercicios de escalera y, por último, lanzamiento de un balón a una diana de red. Con un marcador en directo en las pantallas gigantes del estadio, Pierre Gasly, de Alpine, fue el más rápido, con un tiempo de 21.63 segundos.

Aparte de los ejercicios de entrenamiento, los jugadores de los Miami Dolphins tuvieron la oportunidad de ayudar a Red Bull con la práctica en boxes y el quarterback Tua Tagovailoa participó en un intercambio de camisetas con el actual campeón del mundo Max Verstappen, ya que ambos atletas compiten con el número uno. A primera hora de la tarde, Red Bull desveló una librea especial exclusiva de Miami con la que competirán este fin de semana, diseñada por un ganador de la competición.

Mientras que la mayoría de los pilotos compitieron en la edición inaugural del FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX el año pasado, cuatro corredores conducirán en el Miami International Autodrome por primera vez este fin de semana, entre ellos el debutante Logan Sargeant.

Procedente de Fort Lauderdale, Florida - a sólo 25 minutos al norte de la pista y el Hard Rock Stadium - Sargeant no puede esperar para salir a la pista frente a su público este fin de semana.

"Es increíble estar aquí", dijo Sargeant, que condujo un kart por primera vez a pocas millas de donde se encuentra el Autódromo Internacional de Miami. "Y va a ser bonito participar en la primera carrera de vehículos de mi vida en Estados Unidos. Será genial y estoy ansioso por vivir el ambiente. Siempre es bueno estar en América con los aficionados y también tener a mis amigos y a mi familia aquí. Estoy emocionado de tener ese ambiente de casa por primera vez y de disfrutar de cada parte del fin de semana".

El piloto de Mercedes George Russell fue otro de los competidores que está disfrutando de la segunda visita de la Fórmula 1 a Miami y de la primera de las tres carreras en Estados Unidos del calendario de este año. Dijo: "Para todos nosotros es divertido venir aquí, con el ambiente, y quedarnos en South Beach con la carrera por la costa. Va a ser un buen fin de semana".

La acción en pista comenzó ayer jueves en el Autódromo Internacional de Miami, de 3.36 millas, en una serie de Pirelli Hot Laps, iniciada por el socio gerente de FORMULA 1 CRYPTO.COM MIAMI GRAND PRIX y CEO de los Miami Dolphins, Tom Garfinkel, que condujo al propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, por el circuito recién asfaltado. El entrenador jefe de los Dolphins, Mike McDaniel, el coordinador ofensivo Frank Smith y los jugadores Jevon Holland, Durham Smythe, Christian Wilkins, Jaelan Phillips, Raekwon Davis, Emmanuel Ogbah y Alec Ingold también disfrutaron de algunas vueltas de alta velocidad alrededor del circuito de 19 curvas.

El jueves, más de 100 estudiantes de colegios e institutos locales de Miami Gardens tuvieron la oportunidad única de conocer los alrededores del Autódromo Internacional de Miami durante un fin de semana de carreras de Fórmula 1. La visita entre bastidores para los estudiantes, de edades comprendidas entre la escuela primaria y la universidad, estaba diseñada para proporcionarles una experiencia sobre el trabajo en el automovilismo.

Uno de los momentos más destacados fue la visita al garaje del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, en la que los estudiantes tuvieron la oportunidad de ver de cerca los vehículos con los que Lewis Hamilton y George Russell correrán en el Autódromo Internacional de Miami el próximo fin de semana. Unos pocos afortunados pudieron plantear sus preguntas directamente al siete veces Campeón del Mundo, en una sesión de preguntas y respuestas celebrada en la unidad de hospitalidad de Mercedes en el campo del Hard Rock Stadium.

Los estudiantes participantes procedían de la SEEK Foundation, Miami Norland y Carol City High Schools y, además de visitar el paddock de la Porsche Carrera Cup North America, el pitlane de la Fórmula 1 y una activación de la NASA, conocieron las diferentes oportunidades de trabajo en el automovilismo. El Miami International Autodrome ha ofrecido prácticas remuneradas a estudiantes, incluidos los del Miami-Dade College, que cuenta con programas especializados en STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas). Vendedores de varios restaurantes propiedad de minorías con sede en Miami Gardens suministraron las comidas para los eventos de hoy.

La quinta ronda del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de este año se pone en marcha con las dos sesiones de entrenamientos de hoy viernes, seguidas de la clasificación del sábado y la carrera de 57 vueltas del domingo por la tarde.




18 views0 comments

Comments


bottom of page