INFINITI ha evolucionado las parrillas como fabricante de autos de lujo. La historia de las parrillas de INFINITI tiene un trasfondo alineado con los valores e inspiración japonesa, destacando su transformación como marca durante 35 años.
En 1989 presentó el modelo Q45 en el que acentuaron una carrocería sin parrilla frontal visible, optando por un diseño minimalista que enfatizaba la sofisticación y el lujo.
En 1997 con entrada de INFINITI en el segmento de SUVs con el modelo QX4, se marcó una huella en el diseño de la parrilla. Luego, en 1999, la marca de autos de lujo japonesa modificó la parrilla con el Q45t con un diseño negro para alcanzar un aspecto más contemporáneo.
Las parillas de INFINITI recibieron un cambio atractivo con la serie Legendary FX, la cual reveló la icónica parrilla de doble arco, inspirada en puentes japoneses.
En 2022, con motivo del lanzamiento de INFINITI QX60, la marca incorporó una parrilla inspirada en los dobleces del origami japonés. Además, el año pasado, la marca de lujo develó el concepto eléctrico con una moderna malla interna inspirada en el bambú iluminada por un contorno LED brillante.
La transformación de las parrillas de INFINITI se destacan por su perfil elegante y el estilo atrevido escrito en el ADN de la marca.
Comments