El joven piloto José Blanco estará corriendo en el campeonato de 2020 Castrol Toyota Racing New Zealand. Es un campeonato que se compone de 20 carros, el chasis es un Tatuus FT-60 con un peso de 1400 libras con piloto. El vehículo que estará manejando cuenta con un motor de 2.0 litro “turbocharged”, produciendo 270 caballos de fuerza con un una velocidad tope de 155 millas por hora. "Estaré compitiendo en las primeras dos rondas del campeonato. La primera carrera es en Highlands Motorsport Park en Cromwell Nueva Zelandia. El 17-19 de enero, la segunda carrera siendo en Teretonga Park en Invercargill el 24-26 de enero".
"La oportunidad surgió porque el dueño de mi equipo Crosslink/Kiwi Motorsport corre un equipo en esta categoría y fui invitado a correr las primeras rondas gracias a mi destacada labor en la temporada 2019 de fórmula 4 U.S.A. Pienso que es una gran oportunidad ya que voy a poder competir con pilotos que vienen de todas partes del mundo y es una serie sumamente competitiva en donde van reclutadores de pilotos futuros de fórmula uno y es una serie mundial".
"Es parte de mi preparación para el campeonato de fórmula 3 para este 2020 en Estados Unidos y podré aprender mucho y obtener mucho conocimiento. El objetivo para mi es obtener experiencia y competir con muchos de los mejores pilotos del mundo. Estoy estudiando Desarrollo Empresarial en la Universidad del Sagrado Corazón y soy natural de Guaynabo Puerto Rico." comentó el joven piloto.