Mitsubishi Motor Sales of Caribbean, Inc. (MMSC), y sus concesionarios Auto Stop Group y Taíno Motors, se unieron para hacer una aportación a la reconstrucción de las Bahamas. De esta manera se hace posible la entrega de artículos de primera necesidad y alimentos a los más necesitados luego del reciente paso del Huracán Dorian por estas islas. Esta iniciativa se llevó a cabo a través del Capítulo de Puerto Rico de la Cruz Roja Americana.
“Para nosotros en Mitsubishi tenemos un compromiso con la seguridad de la sociedad como una prioridad y es nuestro deber respaldar en situaciones como éstas, ya que al igual que las Bahamas, también estamos vulnerables. Agradecemos a nuestra familia de dealers que siempre dice presente en esfuerzos para nuestra comunidad.”, expresó Takeshi Hara, presidente y CEO de MMSC.
La Cruz Roja Americana atiende diversas necesidades y emergencias alrededor del mundo y en Puerto Rico esta celebrando su 125 aniversario llevando a cabo diferentes iniciativas. Durante la emergencia del Huracán Dorian, no fue la excepción, diciendo presente con donaciones, alimentos, medicamentos y labor humanitaria desde el primer momento.
Además, Mitsubishi en su esfuerzo con la emergencia de las Bahamas auspicio la transportación de 200,000 libras de artículos de primera necesidad a través de la organización Puerto Rico Cambia. Kiara Liz Ortega, embajadora de Mitsubishi ayudó a recolectar estos artículos a través de diferentes centros de acopio en la Isla.