Son dos por dos en dos pistas muy diferentes en 2019 para Tom O'Gorman y Shelby Blackstock. Lo único similar a las victorias fue el No. 37 LA Honda World Racing Honda Civic, el que sobrevivió a una carrera de TCR de la serie MICHELIN Pilot Challenge que solo tuvo seis autos en la vuelta del líder.
Desde los bancos del Daytona International Speedway hasta los baches del Sebring International Raceway, O’Gorman y Blackstock acreditan al fabricante las dos victorias consecutivas del auto.
"Nos salimos con la nuestra en Daytona, no habiendo aprendido el auto porque no hay muchas curvas, nos quedamos en el draft y corrimos el auto", dijo O'Gorman, cuyas victorias en Daytona y Sebring llegaron en sus primeras visitas en los dos circuitos. "Aquí, tuvimos mucho más resultado, aprendimos más. También es genial para Honda armar un auto que maneje los baches tan bien y todo lo que esta pista te desafía. Hemos cubierto el espectro ahora ".
"Eso es lo más importante que habla acerca de LAP Motorsports, LA Honda World, Honda y HPD", agregó Blackstock. "Son dos pistas totalmente diferentes. Una fue muy suave con bancos altos, la otra, ha estado aquí desde la Segunda Guerra Mundial y es extremadamente accidentada. El auto ha sido competitivo en ambas. Eso, dice mucho sobre ambas organizaciones. Definitivamente han hecho nuestras vidas mucho más fáciles, pero estamos extasiados en este momento. ¿A dónde se va desde aquí?"
Podría decirse que el contendiente más fuerte en la clase de TCR durante todo el fin de semana, el No. 17 JDC-Miller Motorsports Audi RS3 LMS de Britt Casey, Jr. y Mikey Taylor, terminó segundo en Sebring y regresará a la serie en Canadian Tire Motorsport Park en julio.
Ryan Eversley y Chad GIlsinger en el No. 89 HART Honda Civic lograron llevar a Honda al tercer lugar y así tener dos Honda entre los tres primeros lugares.