En estas Navidades los niños de la Fundación CAP que se encuentran en el Hospital Pediátrico Universitario de Centro Médico fueron sorprendidos por la visita del pelotero de grandes ligas, puertorriqueño, José Berríos, y el vicepresidente de Toyota de Puerto Rico, Dan Swartz. A los pacientes se les entregó frisas y gorros y un significativo donativo a la Fundación.
“Como parte de nuestra alianza corporativa y continuo compromiso con la Fundación CAP, hicimos entrega de un donativo de $25,000 y unos artículos para los niños que se encuentran en tratamiento, y así hacer de su estadía lo más acogedora posible. Estamos comprometidos en continuar colaborando para mejorar la calidad de vida de estos niños y de sus familias. Tan pronto nuestro amigo José Berrios, se enteró de la visita al Hospital Pediátrico, dijo presente y sabíamos que esto les iba a traer mucha alegría a los niños. El ver a los niños felices es nuestra prioridad, sobretodo en esta época” comentó Dan Swartz.
En esta ocasión, Berríos aprovechó la visita para hacer un donativo personal por $5,000 dólares a la Fundación. “Me siento muy feliz de poder formar parte de las iniciativas de Toyota con los niños de CAP. Esto es algo muy especial para mí, pues tengo hijos que, aunque están bien de salud, me puedo poner en los zapatos de los padres que conocí, y si puedo ayudar en lo más mínimo lo haré” añadió José Berríos.