El auto concepto de Infiniti, Prototype 10 y el modelo QX50 2019 fueron la carta de presentación de la marca durante su participación en el Auto Show de Los Ángeles 2018. La marca de lujo también ofreció una experiencia gastronómica a los visitantes del AutoMobility LA.
Durante el evento Infiniti exhibió sus destacados diseños, interiores premium, de primera calidad, y tecnologías pioneras a nivel mundial. El auto concepto Prototype 10 de Infiniti debutó a principios de este año en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach. En el Auto Show 2018 ocupó un lugar central en el pabellón de la marca. El concepto del Prototype 10 es audaz y perfecto para el clima siempre templado de Los Ángeles. Reimagina la percepción clásica con un diseño fresco, limpio y con visión de futuro.
Por su parte, el Infiniti QX50 2019, que fue presentado durante el Auto Show de Los Ángeles de 2017, fue la estrella de la actual gama de modelos de la marca a exhibirse. El SUV de lujo de tamaño mediano cuenta con las tecnologías más avanzadas del mundo, un diseño sorprendente y un interior espacioso y galardonado. Su motor VC-Turbo, el primer motor de relación de compresión variable de producción del mundo, ofrece placer de conducción y eficiencia en igual medida, transformándose a pedido.
Como parte de la experiencia Infiniti se asoció con las empresas SYPCOFFEE Y Gastro Garage para deleitar a los invitados de AutoMobility LA desde su exhibidor.