Infiniti fue galardonada con dos premios del Estudio de Marca Automotriz de Confianza 2018 realizados por AMCI Testing, una agencia enfocada en el uso de la tecnología y nuevos métodos para evaluar y comparar todos los aspectos de los productos automotrices. Los premios recibidos fueron Lujo de Mayor Confianza y Lujo con Mayores Mejoras del 2018.
Entre los hallazgos publicados en la nota del estudio, la confianza de los consumidores de la industria automotriz es difícil de asegurar, particularmente en el mercado de lujo. Infiniti es la única marca de este segmento que logra obtener reconocimiento como una de las Marcas Más Confiables además de con Mayores Mejoras. “Infiniti es una de las pocas marcas en las que los clientes confían en los distribuidores tanto como en el fabricante. Ese hecho fue fundamental para lograr ganar”, comentó Dave White, Presidente de AMCI Inside.
Desde sus inicios, Infiniti siempre se ha enfocado en la persona, desarrollando autos y la conexión del usuario con él, donde una experiencia de manejo satisfactoria que gire en torno al conductor es más importante que únicamente el auto.
"El éxito de Infiniti en este estudio es un reflejo directo de la misión de la marca y de nuestros excepcionales concesionarios para mantener la satisfacción del cliente como el centro de todo lo que hacemos. Brindar una experiencia de lujo verdaderamente excepcional, desde el momento en que un cliente entra por la puerta y durante todo el ciclo de compra, es nuestra principal prioridad”, indicó Matt Wilson, Director Global de Experiencia al Cliente de Infiniti.
Los premios AMCI "Trusted Automotive Brand Study" se seleccionan con base en un estudio donde participó una muestra representativa de 2,500 propietarios de 34 marcas. Este es el segundo año en que se otorgan estos premios, realizado en colaboración con C Space, una agencia global de clientes.