Sebastián Carazo continúa dando de que hablar. Durante este fin de semana en Miami bajo unas condiciones de tormenta, logro el primer lugar de su categoría 1B en las dos pruebas de una hora, tras salir en último lugar por problemas mecánicos logró recuperar todas las posiciones coronándose en primer lugar.
Luego, en el BMW se montaron los Carazos, padre e hijo para lograr obtener el segundo lugar en su categoría en el evento Memorial 300 de FARA, luego de 2 horas y media de carrera el carro sufrió un desperfecto con el motor que evito culminara con la ventaja alcanzada al momento. Por otra parte, Rhamses Carazo sigue con su pie adelante ganando las dos pruebas de su categoría 3B en el BMW 170 de TLM.
Sebastián Carazo comenta que se avecina un gran reto ya que vamos a entrar a la serie IMSA en su máquina 991.1 que llevará el numero #27. A lo que Sebastián tiene que decir que después de muchas pruebas este año y lograr múltiples victorias, el equipo de NGT e IMSA se acercaron para una invitación a seguir su sueño como piloto profesional, el entiende que este paso es una gran oportunidad ya que el automovilismo es su pasión y hará todo lo posible por mantener a Puerto Rico en alto, “soy joven todavía y tenemos un gran futuro por delante para seguir aprendiendo y desarrollándome como piloto. Quiero agradecer a mis padres por el apoyo incondicional y nuestros auspiciadores" concluyó diciendo el joven piloto.