UA-86120834-3
top of page
Por: Dennis Ducós

Constelación de pilotos del circuito boricua brincan el charco para el evento Sunset 300 en Homestea


La familia Vento celebra la colosal gesta de sus dos pilotos Javier y Marcos Vento que los llevó a ondear la bandera de cuadros luego de perder 8 vueltas.

Una constelación de pilotos del circuito puertorriqueños brincaron el charco una vez más hacia el estado de la Florida para participar del evento 'Sunset 300' de FARA que tiene como escenario el autódromo de Homestead. Entre los equipos que se estarán participando este fin de semana en el mencionado evento se encuentran, los 3 veces campeones de la categoría GT2 en PR, los muchachos de Racefactory, Jorge ‘J.O.” Ortíz y Enrique Gelpí, quienes según nos comunicaron que


estarán utilizando este fin de semana para afinar su Honda Civic #39 también conocido como ‘La Multitasker’. Además este fin de semana también estarán participando de las actividades automovilísticas, Jorge Nazario con su equipo “No es Fácil Racing Team” quienes recientemente participaron de la serie SCCA Majors en el evento 'Hoosier Super Tour' en el autódromo de Sebring, para más adelante participar en otro evento de la serie SCCA Majors en Road Atlanta. Otro que se sumó al grupo de participantes boricuas en Homestead lo fue, Jorge M. Gorbea en su CRX amarilla #50 quien esta vez reclutó como compañero de carreras al multi-campeón del circuito boricua en la cetegoría GTT, Juan ‘Tatito” Ferrer. El JV Racing Team tuvo como representantes a Javier Vento y Marcos Vento al volante de su Mazda Miata #78, quienes luego de haber perdido 8 vueltas por problemas eléctricos en su vehículo durante la carrera, lograron reponerse y pasar al primer lugar de su categoría en la última vuelta de la prueba, un colosal esfuerzo que los llevó a un merecido primer lugar en el podio en la categoría MP-4A del FARA Endurance. Otro que como siempre representa dignamente la monoestrellada bandera boricua, los es el joven piloto puertorriqueño, Sebastián Carazo, en su Porsche #60 quien tuvo como principal objetivo mantener su excelente racha automovilística, y en esta ocasión estuvo acompañado en el volante por su padre, Rhamses Carazo. Ambos al igual que los otros pilotos estarán activos en el evento 2018 Sunset 300 de este fin de semana que forma parte del ‘South Florida Sportscar Challenge’ en la Pista Internacional de Homestead y será televisada en diferido por la cadena CBS. Éxito a todos los participantes del Sunset 300 de FARA.


29 views0 comments
bottom of page