PASIÓN.
Se respira en el aire, en su movimiento, en su comportamiento. Así es Pasión Toyota, el tema que enmarca la exhibición de la marca en la actual edición del Puerto Rico International Auto Show que inauguró hoy en Plaza las Américas.
“Este año nuestra exhibición está anclada en la PASIÓN. La pasión que sentimos por la innovación, por la seguridad, por la calidad y por el servicio. Pero más allá, es reflejo de la pasión que sentimos y vivimos por nuestra gente, por nuestros clientes y nuestro país”, indicó Saskia Gómez, ejecutiva de relaciones públicas de Toyota de Puerto Rico.
La ejecutiva explicó que cada uno de los modelos 2018 en la exhibición refleja una pasión diferente, a tono con la personalidad de su mercado. “RAV4 es pasión por la aventura, Tacoma es la fuerza de la pasión y Camry es una pasión elegante y deportiva. Por su parte, Corolla es la pasión de un legado y C-HR es la pasión joven y atrevida,” explicó Gómez.
La exhibición “Pasión Toyota” está ubicado en el pasillo entre Old Navy y Macy’s en el primer nivel del centro comercial.