UA-86120834-3
top of page

Toyota Alcanza la Marca de 1 Millón de Autos Vendidos en Puerto Rico


San Juan, Puerto Rico - Millones de aventuras, historias y experiencias se agrupan en un hecho único en la industria automotriz puertorriqueña: la venta de un millón de vehículos Toyota en Puerto Rico. Ayer se anunció que el pasado mes de abril Toyota vendió el carro un millón en la isla.

"Para Toyota de Puerto Rico, este hecho es muy significativo. Para nosotros representa generaciones de puertorriqueños conectados mediante su Toyota. A nosotros nos llena de orgullo ver la relación especial que los puertorriqueños tienen con sus vehículos Toyota, cómo son parte de la familia y lo pasan de generación en generación", indicó Nancy Navales, vicepresidente de Toyota de Puerto Rico.

Toyota llegó a Puerto Rico en el 1966 con tres modelos: Crown, Corona y Land Cruiser. Desde entonces, la marca ha presentado modelos que han liderado innumerables segmentos de la industria automotriz local a través de los años. Ejemplo de ellos son el Corolla, el Yaris y la Tacoma, modelos que consistentemente se han mantenido en los primeros lugares de ventas en sus respectivos segmentos.

La ejecutiva puntualizó que por casi 20 años Toyota ha sido el líder de ventas, reafirmando el lugar que la marca tiene en el corazón de los puertorriqueños. "Es evidente que los puertorriqueños aprecian la calidad de nuestros vehículos. Y aunque un millón de vehículos vendidos es impresionante, para nosotros es una oportunidad de validad nuestro compromiso con la calidad sobre la cantidad y nuestra filosofía de cliente primero. Por eso, este logro es el millón de todos".

Navales explicó que este hito no es solo un reflejo del pasado Toyota en Puerto Rico, sino también una guía para el futuro de la marca aquí, enfocado en el compromiso corporativo de enriquecer la vida de las sociedades en donde tiene presencia. La ejecutiva resaltó el respaldo que siempre la marca ha recibido del pueblo de Puerto Rico.

En los próximos meses, Toyota tiene programadas varias iniciativas para celebrar este hecho histórico. "Vender un millón de carros es algo único y queremos celebrar en grande. Hoy comenzamos la celebración agradeciendo a nuestra red de concesionarios y a todos los que por décadas han hecho de Toyota la marca de autos favorita de los puertorriqueños. Sin ellos, este logro no hubiese sido posible", concluyó Navales.

Nosotros en Revoluciones queremos felicitar a toda la familia Toyota por tan extraordinario e histórico logro.


32 views0 comments
bottom of page